packard bell
LiveZilla Live Help
Qué es?

Packard Bell SOS Online, es un novedoso servicio mediante el cual podrás acceder a una mesa de ayuda de soporte telefónico online, provista de tecnología de última generación.

En el caso de que tu computador presentara algún problema de software y/o configuración, un técnico especializado de Packard Bell, mediante esta tecnología de última generación, podrá conectarse a tu computador en forma remota y así solucionar tu problema sin que tengas que moverte de tú casa u oficina.

En el caso de que el problema correspondiera a una falla de hardware, cubierta por la garantía del producto, podrás solicitar a Packard Bell SOS Online, que retire el computador desde donde tú indiques, lo reparará y te lo enviará de vuelta.*

En el reverso de la tarjeta de PB SOS Online, encontrarás tu código de Cliente, el cual te da derecho a 2 servicios de asistencia remota.
Cómo utilizar PB S.O.S Online:


Ingresa tu código de Cliente PB SOS Online que se encuentra en el reverso de tu tarjeta, haz click sobre el botón activar

Ingresa los datos solicitados y haz click en guardar

Descarga e instala la aplicación que le permitirá a nuestro técnico conectarse en forma remota a tu computador

Haz click en el botón Ayuda Online y en breves minutos recibirás una llamada de PB SOS Online para la asistencia remota (horario de atención de 9:00 am a 18:00 pm)

INGRESA TU CÓDIGO AQUÍ
Copyright (c) 2014. Reservados todos los derechos.
Cualquier especificación puedes ser modificada sin previo aviso, por favor revíselas con su distribuidor autorizado antes de realizar la compra. - Las imágenes son representativas y pueden no ser el modelo específico que estés solicitando, por favor revíselo con su distribuidor autorizado antes de realizar la compra. - Este modelo está disponible en las tiendas seleccionadas. - Los productos aquí mencionados pueden ser marcas registradas de sus respectivos propietarios.
Sitio optimizado para Mozilla Firefox 3 o superior, Internet explorer 7 o superior y Google Chrome