packard bell
QUIENES SOMOS

Netnow.cl es una tienda virtual de electrónica, tecnología y audio video, donde el cliente y su satisfacción es lo más importante.

Somos una empresa transparente y con altos niveles de seguridad para aquellos exigentes clientes que gustan de comprar on-line. Buscamos ofrecerte la mejor experiencia de compra y una satisfacción total a través de herramientas tecnológicas de última generación.

En Netnow tenemos productos de las mejores marcas, y por supuesto ellas comparten los principios, valores y estándar de servicios de Netnow.cl.

Nuestras oficinas comerciales se encuentran en Av. las Torres 1278, Huechuraba.

Netnow.cl es administrado por Netnow Tecnología y Computación S.A. y sus representantes legales son Don Jorge Tuñón Subercaseaux y Don Francisco de Castro Mackenna, ambos domiciliados en Av. las Torres 1278, Huechuraba.

Para cualquier duda puedes llamar a nuestro Call Center al teléfono 27500 777


Nuestra Misión:


A través de nuestra visión de futuro y compromiso con el progreso, queremos llegar a ser la empresa líder en el mercado de la tecnología de última generación, destacándonos por calidad, flexibilidad y vanguardia. Generando con nuestros clientes, empleados, proveedores y accionistas, una relación estrecha y duradera.


Nuestra Visión:



Nuestro sueño es mostrar el futuro a través de nuestras tecnologías a todos quienes se relacionan con nosotros, ya sea para hogares o empresas, promoviendo así nuestro espíritu de progreso y vanguardia.
Anticipándonos a los cambios que nos depara el futuro y participando activamente del desarrollo global, regidos por los más altos estándares de calidad.


Los Valores de Net Now Tecnología y Computación S.A.:


Nuestro ideal es que todos quienes forman parte de nuestra compañía sean personas con visión de futuro, flexibles y adaptables a los cambios, y enfocados íntegramente al profesionalismo, calidad en el desempeño de sus funciones y el constante perfeccionamiento y espíritu de superación.

Es por esto que cada uno de los integrantes de Net Now S.A debe tener presente los valores necesarios para lograr este objetivo, es decir:
Generar un ambiente de trabajo grato y todas las condiciones que favorezcan un óptimo desempeño profesional y desarrollo personal.
Ser personas éticas, íntegras, leales y honestas.
Mantener relaciones directas y abiertas (empowerment)
Estar Comprometidos con la excelencia en el trato humano y las relaciones con los clientes, internos y externos.
Tener un constante espíritu de superación.


Política de Calidad


La satisfacción de nuestros clientes y colaboradores, los beneficios de nuestra compañía, y la realización personal de todos los integrantes de Net Now S.A., requieren de una permanente adaptación de los conceptos de compromiso con la mejora continua y la calidad, lo que incluye el compromiso con el cumplimiento de todos los requisitos aplicables a los productos y/o servicios.

Estos ideales se basan en 5 años de experiencia en la implementación del programa IMPAQT, por NEC CI, política que desde hoy integraremos a
Nuestra compañía como propia.


IMPAQT


I, Sistemas de Información, que permitan la fluidez de las comunicaciones y de los procesos en todos los niveles de la compañía.
M, Excelencia en la Manufactura, lo que permite asegurar el máximo performance y calidad de todos nuestros productos y/o servicios.
P, Productos y/o servicios innovadores, que marquen permanentemente las tendencias del mercado.
A, Manejo Gerencial Activo, que promueva todas las capacidades, habilidades y el desarrollo profesional de su equipo humano teniendo siempre presente la continúa preocupación por el servicio a nuestros clientes.
Q, Qalidad, promoviendo la confianza en nuestros productos y/o servicios a través de la implementación de los más altos estándares de la industria.
T, Justo a Tiempo para responder a los requerimientos del mercado, reduciendo costos de abastecimiento, producción y servicios.




Copyright (c) 2016. Reservados todos los derechos.
Cualquier especificación puedes ser modificada sin previo aviso, por favor revíselas con su distribuidor autorizado antes de realizar la compra. - Las imágenes son representativas y pueden no ser el modelo específico que estés solicitando, por favor revíselo con su distribuidor autorizado antes de realizar la compra. - Este modelo está disponible en las tiendas seleccionadas. - Los productos aquí mencionados pueden ser marcas registradas de sus respectivos propietarios.
Sitio optimizado para Mozilla Firefox 3 o superior, Internet explorer 7 o superior y Google Chrome