packard bell
LiveZilla Live Help

Net Now Utility

Net Now Utility es un servicio creado por Netnow, el cual, a través de un contrato de arriendo a largo plazo ó Leasing operacional, directo entre el cliente y Net Now, permite a las empresas la externalización completa de su infraestructura TI (Computadores, Notebooks, Impresoras, proyectores y otros Periféricos) en conjunto con los servicios asociados a ésta infraestructura, obteniéndose como resultado un alto estándar de servicios, disponibilidad permanente de toda la infraestructura TI, tiempos de respuesta asegurados y acotados, menores requerimientos de personal y una constante renovación tecnológica lo que finalmente se traduce en un “costo de propiedad” (TCO) considerablemente menor si se le compara con la compra o adquisición de esta misma infraestructura. Además posibilita grandes aumentos de competitividad en las empresas que optan por esta alternativa gracias a una constante actualización a las nuevas tecnologías. La garantía y los servicios cubren el equipamiento durante todo el período del contrato, transformando su inversión en infraestructura TI en un gasto fijo y conocido. Del mismo modo, este servicio permite a las empresas optimizar sus recursos financieros y destinarlos en un 100% al giro de su negocio, resolviendo problemas de flujos y permitiendo una renovación tecnológica constante sin necesidad que la empresa se endeude o utilice sus líneas de crédito para estos efectos.

Evitando que el reemplazo de la antigua plataforma se transforme en un evento traumático tanto para la empresa como para cada usuario.

Mantención Correctiva
Durante toda la vigencia del contrato, los equipos son mantenidos, ajustados y/o reparados por el servicio técnico de Net Now, en las propias dependencias del cliente, es decir, bajo la modalidad “on-site”.

Continuidad Operacional
El seguro de continuidad operacional está diseñado para mantener el parque computacional de su empresa 99% operativo y disponible los 365 días del año. Este servicio consiste en reemplazar aquellas unidades que presenten fallas, una vez transcurrido el tiempo máximo de solución definido por del contrato.

Renovación Tecnológica
El servicio de renovación tecnológica está orientado a satisfacer las necesidades del cliente, sin la necesidad de desviar los recursos de su core business en nuevas plataformas cada cierto período de de tiempo, manteniendo al cliente en la vanguardia tecnológica.

Seguros
Los bienes o equipos arrendados, cuentan con un seguro que los cubre ante todo evento de acuerdo a las reglamentaciones contenidas en la póliza denominada “todo riesgo de equipos electrónicos”, cuyas condiciones y deducibles se detallan específicamente en el anexo “seguros” de cada contrato.

Service Desk
El servicio de mesa de ayuda es un servicio opcional que está orientado a soportar desde un punto único de contacto (PUC), toda la problemática de la infraestructura TI, pudiendo resolver en línea gran parte de los problemas de su organización minimizando el tiempo de falla (Down Time) de sus usuarios. Este servicio además contempla herramientas de última generación, que podrán ser activadas de acuerdo a sus necesidades, tales como:

- Control Remoto
- Sw Delivery
- Control de Inventario
- SW/Hw Monitoreo

Copyright (c) 2016. Reservados todos los derechos.
Cualquier especificación puedes ser modificada sin previo aviso, por favor revíselas con su distribuidor autorizado antes de realizar la compra. - Las imágenes son representativas y pueden no ser el modelo específico que estés solicitando, por favor revíselo con su distribuidor autorizado antes de realizar la compra. - Este modelo está disponible en las tiendas seleccionadas. - Los productos aquí mencionados pueden ser marcas registradas de sus respectivos propietarios.
Sitio optimizado para Mozilla Firefox 3 o superior, Internet explorer 7 o superior y Google Chrome