PRODUCTOS
Ver todos

Libertad para cambiar

Tablet o notebook: tú eliges. La bisagra par dual de 360° te ofrece total flexibilidad de uso.

Características destacadas

Hasta 10 horas de duración de la batería, ademas de una brillante pantalla táctil Full HD y tecnología Acer Color Intelligence,

PANTALLA
15,6" FULL HD IPS
PROCESADOR
Intel® Core™ i5 8250U 8va GEN
PUERTOS
2x USB 2.0 – 1x USB 3.1 -HDMI
DISCO DURO
1 TB HDD
BATERIA
4 celdas
T. DE VIDEO
Nvidia GTX 1050
S.O
Microsoft Windows 10
MEMORIA RAM
8 Gb DDR4

Equipado con Acer TrueHarmony™

Parlantes en forma de cono que ofrece un sonido más preciso y completo.

OFICINA

Útil para:        

 

Versatilidad y elegancia es lo que define al Acer Spin 5. Gracias a sus bisagras capaces de girar en 360° podemos pasar de tener un notebook a tener una tablet rápidamente, esto sumado a sus 10 horas de batería logran que cualquier superficie o lugar sea un buen lugar de trabajo, el parque, un café o el patio de nuestro hogar.

 

CASA

Útil para:     Outlook.com_icon.svg  

 

Cambiar entre portátil y tablet es tan fácil que no toma más de un segundo convirtiendo así al Acer Spin 5 en el equipo perfecto para el hogar, tareas y trabajos como notebook, películas o libros como tablet. Gracias a sus puertos de conexión es fácil integrar un proyector o monitores extras.

 

GAMER

Útil para:

 

Los títulos más populares corren estables en el Acer Spin 5 gracias a su Intel Hd Graphics 520, MOBS, Shooters y al convertirlo en tablet incluso programas de dibujo pueden ser utilizados para entretención, Gracias a La tecnología MU-MIMO el WI-Fi es estable en cualquier lugar permitiendo jugar sin cables sobre cualquier superficie.

BENCHMARK

PCMark es un programa que te ayudará a medir el rendimiento de los componentes de tu PC

Crystal Disk Mark es un programa con el cuál podremos realizar un test de velocidad donde nos indicará la velocidad de lectura y la velocidad de escritura del disco.

GALERIA