PRODUCTOS
Ver todos

La potencia que necesitas para ganar

Edita videos, transmite en 4K y disfruta de una experiencia gamer sin interrupciones ni latencia en los juegos más populares. Además gracias al procesador Intel Core i5 de Octava Generación con gráficos dedicados NVIDIA GeForce GTX 1050, podrás tener un rendimiento incluso superior que computadores de escritorio.

Simple pero potente

El Nitro 5 es un equipo cargado con todo lo necesario para el Gamer moderno: tarjeta de vídeo dedicada, audio de la mejor calidad, una pantalla de 15,6 pulgadas IPS con angulo de visión de 180º, teclado isla retroiluminado de color rojo, ventiladores con tecnología Acer CoolBoost y Wi-Fi estable gracias a la antena DU – MIMO 802.11ac estratégicamente ubicada.

Características destacadas

PANTALLA
15,6" FULL HD IPS
PROCESADOR
Disponible hasta Intel® Core™ i7 8va GEN
PUERTOS
USB – HDMI – Type C
DISCO DURO
Hasta 1Tb de almacenamiento
BATERIA
4 celdas
T. DE VIDEO
NVIDIA GTX 1050
S.O
Microsoft Windows 10
MEMORIA RAM
Hasta 32Gb DDR4

Deja de jugar y empieza a ganar

Gracias a su tarjeta de video NVIDIA GeForce GTX 1050 con 4GB dedicados, podrás jugar sin mayor inconveniente los títulos más utilizados: League of Legends y Overwatch corren sin problema alguno, sin siquiera elevar demasiado las temperaturas del equipo. Además gracias a su peso y dimensiones, podrás disfrutar de tus juegos favoritos en cualquier lugar.

Acer Nitro Sense

Gracias a Nitro Sense podemos manejar diferentes aspectos de nuestro PC, como por ejemplo cambiar la velocidad de los ventiladores ayudando así al equipo a tener un mejor control de temperatura evitando de esta manera perder performance.

GAMER

 

Útil para:  YZ4w2ey  battlefield_1ico  Steam_logo_2014

Un equipo que destaca en apariencia, sin descuidar en performance, peso y ergonómia. Gracias a su procesador no solo corre titulos AAA de ultima generacíon, si no que ademas permite realizar grabación o stream de ellos desde el mismo equipo. Ser streamer, youtuber o simplemente tener un registro de tus mejores jugadas nunca fue mas eficiente y fácil.

Puedes aprovechar la capacidad de expansión mejorando la memoria ram o agregando una unidad SSD. agilizando así los tiempos de carga de todos tus juegos.

 

OFICINA

 

Útil para:     Outlook.com_icon.svg photoshop-1065296_960_720 Adobe_InDesign_icon Adobe_Illustrator_Icon_(CS6).svg

Quienes trabajan en diseño se verán beneficiados por este equipo, ya que la perfecta combinación entre su procesador y tarjeta de video, permiten trabajar con programas de edición de video como Adobe Premier, control de imagenes como Adobe Photoshop o GIMP, y trabajar en render 3D.

Y gracias a su peso y duración de batería ademas puede ser un equipo que puedes cargar y llevar a cualquier reunión sin necesidad de estar dependiendo de su cargador.

CASA 

Útil para:     fb_icon_325x325  

Puertos de sobra para cualquier situación, conectividad y entretención es lo que definen a este equipo. Ver peliculas, jugar juegos casuales, escuchar musica o conectar a un proyector para poseer una pantalla mas grande son tareas que el Nitro 5 puede cumplir sin ninguna dificultad

BENCHMARK

PCMark es un programa que te ayudará a medir el rendimiento de los componentes de tu PC

HWINFO muestra una completa información sobre el hardware que conforma el equipo y los controladores o drivers instalados

Crystal Disk Mark es un programa con el cuál podremos realizar un test de velocidad donde nos indicará la velocidad de lectura y la velocidad de escritura del disco.

GALERIA