PRODUCTOS
Ver todos

Profesional por fuera, experto por dentro

Integrado con los procesadores Intel de Séptima Generación, asombrosamente rápidos y con funciones de seguridad, memorias RAM DDR4 y batería de larga duración, la serie Travelmate P4 está lista para llevar tu productividad al siguiente nivel. Además al habilitar las funciones profesionales de Windows 10 Pro, permite potenciar y explorar las posibilidades de tu negocio al máximo.

Seguridad y protección de datos

Gracias a la tecnología Acer Trusted Platform Module combinada con el lector de huellas digitales incorporado, todos tus datos personales, archivos de clientes y tu propiedad intelectual, estarán siempre protegidos contra los accesos no autorizados de terceras personas.

Características destacadas

PANTALLA
14″
PROCESADOR
Intel® Core™ i7 7500U
PUERTOS
HDMI- Type C – VGA – USB
DISCO DURO
1.000 Gb almacenamiento
BATERIA
4 celdas
T. DE VIDEO
Intel HD Graphics
S.O
Windows 10 Professional
MEMORIA RAM
12GB DDR4 RAM

Fomenta el trabajo en equipo

El nuevo Acer Travelmate P4 con Windows 10 Pro aumenta la productividad y el trabajo en equipo. Gracias a su bisagra que se adapta hasta 180 grados y su pantalla con tecnología IPS, podrás visualizar todo el contenido desde cualquier ángulo de visión, simplificando así el trabajo colaborativo.

Acer Dust Defender

Gracias al sistema de ventilación anti polvo Acer Dust Defender, podrás mantener el rendimiento al máximo durante todo el día. Al alternar la dirección del flujo de aire con las aspas de doble vía, evita la acumulación de polvo, lo que garantiza que los componentes cruciales funcionen sin contratiempos, alargando de esta forma, la vida útil del equipo.

OFICINA

Útil para:     Outlook.com_icon.svg photoshop-1065296_960_720 Adobe_InDesign_icon Adobe_Illustrator_Icon_(CS6).svg

Su procesador Intel Core i7 permite que cualquier tarea de oficina sea un tramite para este equipo, si a esto sumamos sus 12GB de ram DDR4 nos encontraremos con un equipo a toda prueba para el trabajo tanto en oficina como fuera de ella.
Su batería de 4 celdas logra un un desempeño de mas de 5 horas continuas de trabajo. Permitiendo potencia y movilidad en un solo equipo.

Gracias a su lector de huellas incorporado podemos mantener todos nuestros archivos seguros y encriptados, ademas de esto posee teclado retroiluminado y puertos para toda ocasión.

En cuanto a edición se trata el TravelMate puede manejar de buena manera imágenes de menor tamaño y vídeos de corta duración gracias a su tarjeta integrada HD 620.

CASA

Útil para:     fb_icon_325x325

El travelMate esta diseñado y pensado para la oficina, sin embargo el hogar se puede ver beneficiado de un equipo como este, gracias a su gran compatibilidad de puertos, su tamaño y peso este equipo es cómodo y liviano para transportar por todo el hogar.

 

GALERIA