PRODUCTOS
Ver todos

Un aliado para la oficina

El Aspire E5-575G-78U2 tiene de todo para realizar las duras tareas de oficina, una gran pantalla, larga duración de batería, un potente procesador además de una tarjeta de vídeo dedicada.

Características destacadas

Su hardware permite que el Aspire E5-575G-78U2 sea tanto un equipo de hogar como de oficina, sin olvidar el tiempo de ocio, permitiendo la versatilidad de tener un solo equipo para todo.

PANTALLA
15.6″ HD
PROCESADOR
Intel® Core™ i7 7500U
PUERTOS
USB - Type C - HDMI - VGA
DISCO DURO
1.000 Gb almacenamiento
BATERIA
4 celdas
T. DE VIDEO
Nvidia 940MX
S.O
Microsoft Windows 10
MEMORIA RAM
8 Gb DDR4

OFICINA

Útil para:     Outlook.com_icon.svg photoshop-1065296_960_720

 

Gracias a su procesador i7 de séptima generación el Aspire E5 es un equipo preparado para trabajar con grandes tablas de excel y documentos de gran peso, además de correr aplicaciones que requieran gran capacidad de procesamiento,  cuenta con 8 GB de RAM DDR4 expandibles hasta 32GB por lo que la memoria jamás será un problema para este equipo.

 

Cuenta con puertos de expansión para conectar pantallas externas con una resolución de hasta 1920×1080 gracias a su puerto HDMI, además de poseer puerto RJ45, permitiendo así conexiones estables y sin pérdidas.

 

CASA

Útil para:     fb_icon_325x325   netflix-logo-3

 

Un equipo con todas las cualidades para estar en el hogar, un buen sistema de audio, larga duración de bateŕia para no tener que estar conectado y una pantalla brillante, además de esto posee una tarjeta de video que ayudará sin duda a todo el contenido que podamos ver tanto en nuestra pantalla cómo conectado a algún proyector y/o televisor.

Un equipo liviano y potente para andar por el hogar o llevar de vacaciones, sin lugar a dudas un equipo a toda prueba para el hogar.

GAMER

Útil para: LoL-Logo YZ4w2ey  

 

El Aspire E5 cuenta con una tarjeta GeForce 940MX de Nvidia de 1GB, nos permitirá jugar League of Legends y uno que otro juego en modo historia, si consideramos League of Legends la experiencia de juego es agradable, sin retrasos ni problemas gráficos, además incluso en carga el equipo jamás llegó a una temperatura fuera de lo común.

Overwatch es otro de los juegos que correrá en gráficos medios sin ningún problema, promediando 50 FPS, con temperaturas optimas y sin necesidad de una bandeja de ventilación. 

GALERIA

Disponible en: