PRODUCTOS
Ver todos

Profesional por fuera, experto por dentro

Integrado con los procesadores Intel de Séptima Generación, asombrosamente rápidos y con funciones de seguridad, memorias RAM DDR4 y batería de larga duración, la serie Travelmate P2 está lista para llevar tu productividad al siguiente nivel. Además al habilitar las funciones profesionales de Windows 10 Pro, permite potenciar y explorar las posibilidades de tu negocio al máximo.

Touchpad con multigestos

El Trackpad de precisión que incorpora el Acer TravelMate P2, te permite disfrutar de las mismas características que las pantallas táctiles. Con la multitud de gestos, podrás realizar acciones con sólo deslizar tus dedos, haciendo así tu día laboral más eficiente y productivo.

Características destacadas

PANTALLA
14 pulgadas
PROCESADOR
Intel® Core™ i3 7130U
PUERTOS
HDMI- Type C – VGA – USB
DISCO DURO
1.000 Gb almacenamiento
BATERIA
4 celdas
T. DE VIDEO
Intel HD Graphics
S.O
Windows 10 Professional
MEMORIA RAM
4 Gb DDR4

Retrocompatibilidad de puertos

El Acer Travelmate P2 con Windows 10 Pro, potencia la productividad y hace más fácil el trabajo. Gracias a la integración de puertos de última tecnología con aquellos que todavía se utilizan en la empresa, podrás realizar sin inconvenientes tus actividades, accediendo a la función o periférico que necesitas, en el momento justo.

Acer Dust Defender

Gracias al sistema de ventilación anti polvo Acer Dust Defender, podrás mantener el rendimiento al máximo durante todo el día. Al alternar la dirección del flujo de aire con las aspas de doble vía, evita la acumulación de polvo, lo que garantiza que los componentes cruciales funcionen sin contratiempos, alargando de esta forma, la vida útil del equipo.

OFICINA

Útil para:     Outlook.com_icon.svg photoshop-1065296_960_720 Adobe_InDesign_icon Adobe_Illustrator_Icon_(CS6).svg

Un equipo hecho para la oficina, con una batería de gran capacidad podemos depender del cargador durante horas realizando trabajo continuamente en el Travelmate, hojas de calculo, llamadas de vídeo conferencia, Ofimática, presentaciones, navegar por internet, todo durante horas y sin necesidad de estar conectado a una pared, permitiendo así una oficina en movimiento y preparada para cualquier situación

Gracias a Acer ProShield, encriptar y mantener tus datos de manera segura nunca fue mas fácil, con un simple click encriptar todo tu disco duro y mantener todos los datos de tu empresa y trabajo de manera segura es casi una obligación, todo esto sin perder velocidad de procesado y lectura de archivos.

Cuenta con una gran pantalla HD y  soporte de monitores externos  a través de su conector HDMI, puertos USB 3.1 TYPE-C, conectividad de gran velocidad vía bluethoot y WiFi, además de una camara web integrada con tecnología HDR certificada para videoconferencias

 

CASA

Útil para:     fb_icon_325x325

Al ser un equipo preparado y potenciado para la oficina, la versatilidad que este equipo posee para el hogar es amplia. Tareas, películas, música, y navegar por internet son actividades que el Travelmate puede realizar sin mayores dificultades, gracias a su pantalla HD con colores intensos y brillantes, además de su gran variedad de puertos de conexión, convirtiendo asi el Travelmate un buen equipo para el hogar.

GALERIA