PRODUCTOS
Ver todos

 Juega como los profesionales con el nuevo Acer Predator Triton 500 PT515-51-79ZM,  el ultradelgado gamer más potente que hemos construido. Gracias a la tecnología Max-Q de la serie NVIDIA RTX, procesador Intel Core i7 de Octava Generación y la ventilación extrema Aeroblade 3D, lleva el overclocking al siguiente nivel sin preocuparte por la temperatura.

 

MÁS DELGADO Y MÁS AGRESIVO

  Disfruta tus juegos favoritos con el mejor rendimiento en un formato liviano y un chasis ultradelgado de tan solo 17,9 mm. El Predator Triton 500 se puede guardar fácilmente en una mochila o maletín, pero una vez se saca para jugar, se convierte en una bestia del Gaming.   

GRÁFICAS CON TECNOLOGÍA NVIDIA RTX

  Su tarjeta gráfica dedicada NVIDIA RTX 2060 con diseño Max-Q, tecnología NVIDIA G-Sync y resolución hasta 4K, te ayudará a mejorar el desempeño de tus partidas y subir tu score. Podrás jugar tus títulos favoritos en la maxima resolución sin importar el lugar.  

PANTALLA DE ÚLTIMA GENERACIÓN

  Su panel IPS de 15.6 pulgadas y 300 nits, hace que los juegos cobren vida con tasas de refresco de hasta 144Hz en menos 3 ms. Podrás despedirte de los desenfoques y dar la bienvenida a un juego con imagenes reales, nitidas y de última generación.  

15,6"

Panel IPS

FHD

1920 x 1080

144Hz/3ms

Sin LAG

REFRIGERACIÓN EXTREMA

  Gracias a las aspas de metal más delgadas del mundo, con un grosor de solo un 0,1 mm, la tecnología de ventilación AeroBlade™ 3D entrega un rendimiento térmico superior, incluso en sesiones de juego intensas. A medida que la exigencia aumenta, la velocidad del ventilador también para mantener el máximo rendimiento.  

TECLADO MULTIFUNCIÓN

  Incorpora un teclado con retroiluminación RGB de tres zonas para mejorar el desempeño de tus partidas sin distracción alguna. Cuenta además con dos teclas dedicadas exclusivamente para aumentar el rendimiento instantáneamente y acceder a la aplicación PredatorSense™ sin interferir en tu juego.  

TOMA EL CONTROL DE TU PREDATOR

  Gracias a PredatorSense podrás manejar diferentes aspectos del Triton 500, como por ejemplo cambiar la velocidad de los ventiladores ayudando así al equipo a tener un mejor control de temperatura evitando de esta manera perder performance. También podrás configurar los colores del teclado y realizar Overclock al Procesador.  

MENOS LATENCIA, MÁS VICTORIAS

  Nadie quiere perder una partida online por una latencia alta. Con el Killer Control Center 2.0, tienes todas las herramientas necesarias para ganar batallas épicas en tus juegos favoritos, manteniendo bajos niveles de ping y estando 100 % optimizado.  

FICHA TÉCNICA

PANTALLA
15,6″ IPS FHD 144hz G-Sync
PROCESADOR
Intel® Core i7 de Octava Generación
PUERTOS
USB 3.0 – HDMI- Type C– RJ45
DISCO DURO
512Gb SSD
BATERIA
4 celdas
T. DE VIDEO
NVIDIA GeForce RTX 2060
S.O
Microsoft Windows 10
MEMORIA RAM
16 Gb DDR4

GALERIA