PRODUCTOS
Ver todos

Resistencia de grado militar

El Acer Chromebook 11 N7 C731-C8E3 ha superado rigurosos test para cumplir con los requisitos de los estándares del ejército de EEUU. Estas pruebas validan la resistencia, durabilidad y calidad del Chromebook. ¡Es capaz de soportar 60kg de peso sobre la tapa superior!

Teclado anti-derrames

El Acer Chromebook 11 N7 C731-C8E3 tiene teclado resistente a salpicaduras de agua que ofrece protección contra derrames de hasta 330ml. El exclusivo sistema de canalización bajo el teclado y panel táctil es capaz de drenar el agua de manera que la expulsa de componentes internos.

Características destacadas

Con una duración de batería de hasta 10 horas, el Acer Chromebook 11 N7 C731-C8E3 está diseñado para acompañarte durante todo el día.

PANTALLA
11"6 HD IPS
PROCESADOR
Intel® Celeron N3060
PUERTOS
USB 3.0 X 2, HDMI, Audio Jack, HDMI
DISCO DURO
32GB eMCC
BATERIA
3980 mAh en 3 Celdas
T. DE VIDEO
Intel HD Graphics 400
S.O
Google Chrome OS
MEMORIA RAM
2 GB LPDDR3

 

OFICINA

 

Útil para:     Outlook.com_icon.svg

Si eres de aquellas personas que trabajan en la nube, este es el equipo ideal para llevar a todas partes. Liviano pero resistente, delgado pero funcional, con un teclado de bahía perfecto para escribir sin mayores errores.

Todo lugar que tenga un punto de conexión a internet es una oficina. Gran duración de batería, ademas de un acabado resistente.

El equipo ideal para la oficina en movimiento.

 

CASA 

 

Útil para:     fb_icon_325x325  

Un equipo con potencia suficiente para el hogar. Ver películas, navegar por internet y ofimática, son tareas que puedes realizar sin mayores inconvenientes. 

Si eres de aquellos que puede manejar toda la información en un disco duro externo o mediante servicios Cloud, este es el equipo ideal. 

Vive en movimiento

El Acer Chromebook 11 N7 C731-C8E3, esta diseñado y preparado especialmente para trabajar con servicios en la nube, liviano y delgado, especial para todo aquellos que les gusta estar en constante movimiento.

Pequeño, pero funcional

El Acer Chromebook 11 N7 C731-C8E3, posee salida HDMI para poder conectar monitores externos, ademas de puertos USB 3.0. Toda la funcionalidad en menos de 1,35 Kilos.

GALERIA