PRODUCTOS
Ver todos

Estable, sencillo y potente.

El Acer Aspire 3 incorpora los nuevos procesadores AMD que aumentan el rendimiento del equipo en todas tus tareas cotidianas. Además gracias a su peso y dimensiones, podrás disfrutar de tus juegos favoritos en cualquier lugar.

Imágenes claras y colores reales

Gracias a su pantalla con panel IPS y la tecnología Acer Color Intelligence, podrás disfrutar tus fotos, peliculas y juegos con colores más vivos y precisos que mejoran la experiencia de visualización.

Características destacadas

PANTALLA
15,6" HD
PROCESADOR
Desde AMD A9 hasta AMD Ryzen 5
PUERTOS
HDMI- USB – RJ45
DISCO DURO
Hasta 2Tb y 240Gb SSD
BATERIA
4 celdas
T. DE VIDEO
AMD Radeon 520 o AMD Vega 8
S.O
Microsoft Windows 10
MEMORIA RAM
Hasta 12 Gb

OFICINA

Útil para:     Outlook.com_icon.svg

 

Gracias a la  tecnología Bluelight Shield, la cual nos permite configurar la luz azul emitida por nuestra pantall permitiendo así permanecer muchas más horas frente al equipo sin sentir fatiga ocular, permanecer todo el día trabajando en el Aspire 3 no es una tarea tortuosa.

Posee un touchpad de gran precisión y desplazamiento, el cual permite por momentos incluso depender de un mouse externo.

Su memoria ram DDR4 es ampliable hasta 12GB dando así más potencia al equipo, permitiendo realizar trabajos que requieran mayor consumo de Hardware, convirtiendo así el Aspire 3 en una gran máquina de trabajo y procesamiento.

 

CASA 

Útil para:     fb_icon_325x325    netflix-logo-3

 

Un equipo multimedia para el hogar, disfrutar de películas y música en el Aspire 3 no es un trabajo difícil, gracias a su pantalla de 15,6” HD con tecnología Acer CineCrystal, la cual entrega un brillo más elevado, permitiendo colores más vividos, convirtiendo asi la experiencia de ver una pelicula directamente en el portatil en una nueva experiencia llena de color y contraste.

La duración de la batería es óptima, permitiendo pasar gran parte del día sin necesidad de estar conectado al cargador, dando así movilidad y permitiendo sacar el máximo provecho a la portabilidad del equipo

 

GAMER

Útil para: LoL-Logo YZ4w2ey 

 

Gracias a los procesador AMD y tarjetas de videos dedicadas, juegos como Minecraft, League of Legends y overwatch brindan una experiencia de juego cómoda y sin grandes preocupaciones.

Tanto la temperatura como los FPS rondan lo normal, permitiendo así jugar League of Legends en 60FPS estables con calidad media.

GALERIA