PRODUCTOS
Ver todos

Portable y con lector de huellas

 

Gracias a su diseño ultra delgado con un chasis seguro y firme, le otorgan un toque de elegancia y lo convierten también en un equipo robusto para el día a día. Además el Swift 3 cuenta con lector de huella para un inicio de sesión seguro y rápido, sin poner en riesgo todos tus archivos.

 

Entretenimiento portátil

Tan liviano que no recordaras que lo llevas: El acer Swift 3 es uno de los equipos mas livianos y potentes en su categoría. Además gracias a la incorporación de un Disco SSD de hasta 512Gb, puedes realizar cualquier tarea sin ningún inconveniente hasta 10 veces más rapido que un disco duro convencional.

.

Características destacadas

PANTALLA
14" Full HD
PROCESADOR
Hasta Intel® Core™ i7 Octava Generación
PUERTOS
USB – HDMI – Type C
DISCO DURO
Hasta 512Gb SSD
BATERIA
3 celdas
T. DE VIDEO
Intel ® HD Graphics
S.O
Microsoft Windows 10
MEMORIA RAM
Hasta 12Gb DDR3L

OFICINA

Útil para:     Outlook.com_icon.svg

 

Uno de los procesadores portátiles mas potentes y de bajo consumo del mercado, permiten al Swift 3 mantener hasta 10 horas productivas sin necesidad de carga.

Gracias a su amplia capacidad de expansión con el puerto USB Type-C reuniones y presentaciones fuera de la oficina no serán un problema, si a esto ademas sumamos su potente conexión wifi 2×2 802.11ac y Bluethoot 4.0, tenemos al perfecto compañero de trabajo.

CASA

Útil para:     fb_icon_325x325    netflix-logo-3

 

Liviano y fácil de transportar, con gran capacidad de conexión, versatíl para las diferentes tareas del hogar, Películas, Musica, trabajos y fotos,todo es posible gracias a su potente procesador i5 de Octava Generación. Además gracias a su pantalla con panel IPS, colores y angulo de visión son un aliado perfecto para compartir imágenes en el sofá.

GAMER

Útil para: LoL-Logo

 

El swift 3 puede correr algunos títulos famosos como League of Legends, en los cuales tendrás una experiencia de juego comoda,  además de juegos en Redes Sociales y emuladores no tendrán ninguna complicación.

GALERIA