PRODUCTOS
Ver todos

Lleva tu experiencia gamer al siguiente nivel con el nuevo Predator Triton 700 y juega sin límites. Con tan solo 18.9 mm de grosor, viene potenciado con una tarjeta de video NVIDIA Serie 10 con tecnología Max-Q y Procesador Intel Core i7 de Séptima Generación.

ULTRADELGADO, ULTRAPOTENTE

  Con un chasis que mide tan solo 18,9mm de espesor, tiene todo lo necesario para llevar tus juegos favoritos a todas partes. Podrás mejorar tus partidas y subir de nivel con el mejor rendimiento en un formato que se puede guardar fácilmente en una mochila o maletín.  

MEJOR RENDIMIENTO, MÁS VICTORIAS

  Para ser el mejor de tu equipo, necesitas potencia de ultima generación. Desbloquea el siguiente nivel con el máximo rendimiento gracias al procesador Intel® Core™ i7 7700HQ de 7a generación ¡Pon a prueba tus juegos favoritos!  

VENTILACIÓN EXTREMA

  Incorpora AeroBlade™ 3D, un sistema de ventilación con las aspas de metal más finas del mundo, que entregan un rendimiento térmico superior, incluso en sesiones de juego intensas. Tendrás siempre el mejor rendimiento sin preocuparte de la temperatura ni del ruido.  

SONIDO DE ALTA FIDELIDAD

 

Gracias a la tecnología Acer TrueHarmony™ y Dolby Atmos®, el sonido te hará parte del juego, logrando generar una inmersión total y una experiencia más realista. Con o sin auriculares, podrás disfrutar tus juegos favoritos con sonido más preciso y fidedigno con bajos definidos y agudos más fuertes.

 

MENOS LAG, MAS ACCIÓN

 

Gracias a la tecnología Killer Doubleshot Pro™, el Predator Triton 700 puede priorizar el acceso a Internet entre conexiones por cable, inalámbricas o ambas al mismo tiempo para que tus partidas online se mantengan estables en todo momento, con niveles bajos de ping y estando 100 % optimizado para ganar batallas épicas en tus juegos favoritos.

 

TECLADO MECÁNICO RGB

  Viene equipado con un teclado mecánico de perfil bajo elaborado a partir de teclas con retroiluminación individual RGB. Podrás sentir la diferencia en cada pulsación mejorando el desempeño de tus partidas sin distracción alguna.   

DOMINA TU PREDATOR

  Con Predator Sense podrás dominar todas las configuraciones de tu Triton 700. Cambia las RPM de los ventiladores, configura los colores del teclado, realiza Overclock al procesador, perfiles de juego y mucho más en una sola consola de control.  

FICHA TÉCNICA

PANTALLA
15,6″ IPS FHD 144hz G-Sync
PROCESADOR
Intel® Core i7 7700HQ
PUERTOS
4x USB 3.0 – HDMI- Type C– RJ45
DISCO DURO
1 Tera SSD
BATERIA
4 celdas
T. DE VIDEO
Nvidia GeForce GTX 1080 DDR5X SDRAM 8GB
S.O
Microsoft Windows 10
MEMORIA RAM
32 Gb DDR4

GALERIA