PRODUCTOS
Ver todos

Desafía tus límites con el Predator Helios 500. Equipado con una impresionante pantalla Full HD de 17.3 pulgadas con tecnología NVIDIA G-SYNC, frecuencia de actualización de 144Hz y un potente procesador Intel Core i9 de Octava Generación con gráficos NVIDIA GeForce GTX 1070 de alto rendimiento con opción de Overclock y ¡lista para VR! 

REFRIGERACIÓN EXTREMA

 

El sistema de refrigeración de doble ventilador con tecnología AeroBlade 3D y cinco tubos de cobre que distribuyen y eliminan el exceso de calor, mantienen las altas temperaturas al mínimo para que el rendimiento de tus juegos sea siempre el máximo.

 

 

CONQUISTA LA COMPETENCIA

 

Aumenta el rendimiento de tus juegos favoritos en cualquier lugar con el mejor desempeño y enfrenta a tus enemigos más desafiantes con los gráficos más intensos gracias a la poderosa tarjeta de video NVIDIA GeForce GTX 1070 de 8Gb overclockable.

 

 

FULL HD A 144Hz

 

Gracias a su pantalla IPS Full HD de 17.3 pulgadas con tecnología NVIDIA G-SYNC disfruta tus juegos favoritos sin sufrir fragmentaciones, LAG, parpadeos ni detalles indeseados. G-SYNC equipara dinámicamente la tasa de actualización del monitor con la frecuencia de cuadros de la GPU. Además con los 144Hz de refresco podrás jugar sesiones intensas sin cansarte.

 

 

TECLADO RGB DE 4 ZONAS

 

El teclado mecánico RGB del Predator Helios 500, entrega cuatro zonas de iluminación individuales, cada una de ellas personalizable con tu estilo personal en una paleta de aproximadamente 16,8 millones de colores. Además cuenta con cinco teclas dedicadas para personalizar con accesos y configuraciones a tu medida.

 

 

SONIDO ENVOLVENTE

 

Sé parte de la acción, sin importar el lugar gracias al Predator Helios 500. La tecnología Acer TrueHarmony™ y Waves MaxxAudio®, te darán una reproducción de sonido más precisa y un audio más completo que te harán sentir parte del juego, logrando generar un efecto de sonido envolvente y realista durante las partidas de tus juegos favoritos.

 

 

INVOCA TU FUERZA

  Gracias a PredatorSense podrás controlar y personalizar tu experiencia de juego desde un solo lugar. Toma el mando de la iluminación, la velocidad del ventilador, el overclocking y más en una aplicación disponible con sólo un clic.  

FICHA TÉCNICA

PANTALLA
17,3″ IPS FHD 144hz G-Sync
PROCESADOR
Intel® Core i9 8950HK
PUERTOS
USB 3.0 – HDMI- Type C– RJ45
DISCO DURO
1 Tera + 512Gb SSD
BATERIA
4 celdas
T. DE VIDEO
Nvidia GeForce GTX 1070 GDDR5 8GB
S.O
Microsoft Windows 10
MEMORIA RAM
Hasta 64 Gb DDR4

GALERIA