PRODUCTOS
Ver todos

Todas tus tareas más rápido

Gracias a la tecnología de Intel® Optane™, abre aplicaciones, juegos y archivos de gran tamaño hasta 3 veces mas rápido.

Potencia y rendimiento durante horas

Equipado con todo lo necesario para el día a día tanto en la oficina como en el hogar, Potente procesador, memoria RAM expandible, larga duración de batería, pantalla brillante y de alto contraste, sistema de audio de alta calidad. Todo en una carcasa elegante.

Características destacadas

Gracias al Procesador Intel® Core™ i7 de 8va generación y la memoria Intel® Optane™, tendrás el rendimiento que tu día a día necesita.

PANTALLA
15.6″ HD
PROCESADOR
Disponible hasta Intel ® Core™ i7 de 8va Gen.
MEMORIA OPTANE
16 Gb SSD
DISCO DURO
Hasta 2 TB y hasta 256Gb SSD
BATERIA
4 celdas
T. DE VIDEO
Intel ® UHD Graphics
S.O
Windows 10
MEMORIA RAM
Hasta 32Gb

GAMER

 

Útil para: LoL-Logo YZ4w2ey Counter-Strike_Logo battlefield_1ico descarga Steam_logo_2014

 

Un equipo que destaca en apariencia, sin descuidar el rendimiento y  portabilidad. Gracias a su procesador y las memoria Intel® Optane™, podrás correr tus títulos favoritos, y además realizar grabación o stream de ellos desde el mismo equipo. 

Puedes aprovechar la capacidad de expansión mejorando la memoria RAM o agregando una unidad SSD, agilizando así los tiempos de carga de todos tus juegos.

 

OFICINA

 

Útil para:     Outlook.com_icon.svg photoshop-1065296_960_720 Adobe_InDesign_icon Adobe_Illustrator_Icon_(CS6).svg

 

Es un equipo que entrega todas las herramientas para trabajar en terreno: Una duración de batería por sobre las 5hrs, pantalla de 15.6″ con bisel estrecho  y puertos para todo tipo de conexión.

Cuenta con conexión USB Type-C para traspaso rápido de información, necesario para cualquier trabajo, ademas Intel® Optane™, permitiendo un rápido acceso y trabajo con aplicaciones o archivos de mayor peso y requerimiento.

CASA

 

Útil para:     fb_icon_325x325  navegadores  netflix-logo-3

 

Con respecto al uso en el hogar el Aspire 5 esta muy por encima, no existirá nada que este equipo no pueda realizar: Películas, música, navegar por internet, etc.

Casa, colegio y Universidad, todos se verán beneficiados de un equipo como este.

GALERIA