PRODUCTOS
Ver todos

El nuevo Acer Aspire 3 viene equipado con una pantalla IPS que permite disfrutar imágenes nítidas desde cualquier ángulo de visión. Además incorpora toda la potencia de los procesadores Intel® Core™ de Octava Generación con memoria Intel® Optane™, que aprende y acelera todas tus tareas diarias para un mejor rendimiento.

PRODUCTIVIDAD SIN LIMITES CON LA MEMORIA INTEL® OPTANE™

 

Gracias a la tecnología Intel® Optane™, que acelera y aumenta el rendimiento del Aspire 3 para un mejor desempeño, podrás abrir tus aplicaciones y archivos de gran tamaño hasta 3 veces mas rápido, cargar los niveles de tus juegos favoritos a gran velocidad y acceder rápidamente a tus documentos, imágenes y videos. Puedes realizar todo lo que es importante para ti, al instante.

 

ENTRETENIMIENTO PORTATIL

  Disfruta de tus contenidos favoritos con total claridad y con amplios ángulos de visión gracias a su pantalla IPS HD de 15,6 pulgadas con tecnología Color Intelligence™ que ajusta dinámicamente los valores gamma y la saturación en tiempo real, permitiendo optimizar el color, el brillo y la saturación de la pantalla evitando la sobresaturación.  

CONECTA TODOS TUS GADGETS

 

Cuando trabajas en movimiento, es vital poder conectar todos tus dispositivos o gadgets. El Acer Aspire 3 cuenta con una amplia gama de puertos, incluidos HDMI para conectar una pantalla externa, RJ45 para conexiones por cable y USB 3.0 para transferencia de datos más rápida. Además también encontrarás un lector de tarjetas SD, por lo que será fácil de conectar a todos los periféricos actuales y futuros.

 

WIFI MAS ESTABLE Y DE ALTO RENDIMIENTO

  La antena WiFi estratégicamente ubicada entrega una experiencia de conexión inalámbrica más rápida, con mejor cobertura y más estable al separar la antena del chasis. Además gracias a la tecnología multicanal MIMO puedes mantener conectado tu Aspire 3 con varios dispositivos inalámbricos a la vez manteniendo velocidades hasta 3 veces más rápido sin perder rendimiento.  

ALTA CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO

  Como todo usuario moderno que necesita gran cantidad de espacio para almacenar su vida en el PC, el Acer Aspire 3 otorga 1 Tera de disco duro que sostienen, por ejemplo, más de 350.000 fotos y documentos, permitiendo olvidarse también de que en algún momento falte espacio para guardar música, películas, documentos de trabajo y todo lo que puedas imaginar.  

SONIDO PREMIUM ENVOLVENTE

 

Con un rendimiento de audio mejorado, el Acer Aspire 3 ofrece una experiencia multimedia más realista y envolvente. Gracias a la tecnología TrueHarmony™ lleva tu música al límite sin perder calidad con un sonido mucho mas profundo, con bajos más graves y agudos cristalinos. Podrás disfrutar tus peliculas y juegos favoritos en alta fidelidad.

 

FICHA TÉCNICA

PANTALLA
15,6 Pulgadas
PROCESADOR
Intel® Core® i3
INTEL® OPTANE™
16Gb de memoria
DISCO DURO
1 Tera de almacenamiento
BATERIA
4 celdas
T. DE VIDEO
Intel® UHD Graphics 620
S.O
Microsoft Windows 10
MEMORIA RAM
4GB OnBoard

GALERIA