PRODUCTOS
Ver todos

El nuevo Acer Aspire 3 tiene una pantalla HD de 15,6 pulgadas con tecnología BluelightShield™, que filtra la molesta luz azul para reducir la fatiga ocular durante usos prolongados. Incluye un Procesador AMD A9 de Séptima Generación con gráficos AMD Radeon R5 de alto rendimiento y tecnología Acer ExaColor™ para colores más vivos y contrastes reales mejorando la experiencia de visualización de video, películas y juegos.

WIFI MAS ESTABLE Y DE ALTO RENDIMIENTO

La antena WiFi estratégicamente ubicada entrega una experiencia de conexión inalámbrica más rápida, con mejor cobertura y más estable al separar la antena del chasis. Además gracias a la tecnología multicanal MIMO puedes mantener conectado tu Aspire 3 con varios dispositivos inalámbricos a la vez manteniendo velocidades hasta 3 veces más rápido sin perder rendimiento.

CONECTA TODOS TUS GADGETS

Cuando trabajas en movimiento, es vital poder conectar todos tus dispositivos o gadgets. El Acer Aspire 3 cuenta con una amplia gama de puertos, incluidos HDMI para conectar una pantalla externa, RJ45 para conexiones por cable y USB 3.0 para transferencia de datos más rápida. Además también encontrarás un lector de tarjetas SD, por lo que será fácil de conectar a todos los periféricos actuales y futuros.

REDESCUBRE LOS COLORES

El Acer Aspire 3, incorpora una pantalla de 14 pulgadas con tecnología Color Intelligence™ que ajusta dinámicamente los valores gamma y la saturación en tiempo real, permitiendo optimizar el color, el brillo y la saturación de la pantalla evitando la sobresaturación. De esta forma podrás reducir la fatiga ocular y trabajar más cómodo durante largos periodos de tiempo.

SONIDO PREMIUM ENVOLVENTE

Con un rendimiento de audio mejorado, el Acer Aspire 3 ofrece una experiencia multimedia más realista y envolvente. Gracias a la tecnología TrueHarmony™ lleva tu música al límite sin perder calidad con un sonido mucho mas profundo, con bajos más graves y agudos cristalinos. Podrás disfrutar tus peliculas y juegos favoritos en alta fidelidad.

ALMACENAMIENTO PARA TODOS TUS RECUERDOS

Como todo usuario moderno que necesita gran cantidad de espacio para almacenar su vida en el PC, el Acer Aspire 3 otorga masivos 500Gb en disco duro que sostienen, por ejemplo, más de 150.000 fotos y documentos, permitiendo olvidarse también de que en algún momento falte espacio para guardar música, películas, documentos de trabajo y todo lo que puedas imaginar.

FICHA TÉCNICA

PANTALLA
15,6 Pulgadas