PRODUCTOS
Ver todos

El Acer Aspire 3 incorpora el nuevo procesador Quad Core AMD RYZEN™ 5 que aumenta el rendimiento del equipo en todas tus tareas cotidianas, entregando una potencia superior a un menor consumo, permitiendo que la batería extienda su uso durante largas jornadas de trabajo. Además gracias a su peso y dimensiones, podrás disfrutar de tus juegos favoritos en cualquier lugar.

GRAN VELOCIDAD

Procesador de cuatro núcleos que entrega la respuesta que esperas en el momento oportuno sin perder rendimiento en tus otras tareas.

RENDIMIENTO SUPERIOR

Ideal para usuarios exigentes, ya que podrás disfrutar el mejor rendimiento y desempeño en todo momento y además jugar tus títulos favoritos fluidamente.

GRAFICOS MEJORADOS

Disfruta de películas y juegos de forma rápida y fluida. Con el rendimiento superior de los procesadores AMD RYZEN™ 5 con gráficos integrados Radeon Vega⁸

MÚLTIPLES TAREAS, UN SOLO EQUIPO

Con el rendimiento superior de los procesadores AMD RYZEN™ 5 con gráficos integrados Radeon Vega⁸, el Acer Aspire 3 entrega la respuesta que esperas en el momento oportuno sin perder rendimiento en tus otras tareas. Podrás disfrutar de películas y juegos de forma rápida y fluida. Ideal para usuarios exigentes, ya que tendrás el mejor rendimiento y desempeño en todo momento.

MIRA DESDE TODOS LOS ÁNGULOS

Gracias a su pantalla IPS de 15,6 pulgadas, disfruta de tus contenidos favoritos con total claridad y con amplios ángulos de visión. Además con la tecnología Color Intelligence™ podrás ajustar en tiempo real los valores gamma y la saturación, permitiendo optimizar el color, el brillo y la saturación de la pantalla evitando de esta forma la sobresaturación.

CONECTIVIDAD PARA TODO MOMENTO

Cuando trabajas en movimiento, es vital poder conectar todos tus dispositivos o gadgets. El Acer Aspire 3 cuenta con una amplia gama de puertos, incluidos HDMI para conectar una pantalla externa, RJ45 para conexiones por cable y USB 3.0 para transferencia de datos más rápida. Además también encontrarás un lector de tarjetas SD, por lo que será fácil de conectar a todos los periféricos actuales y futuros.

WIFI MAS ESTABLE Y DE ALTO RENDIMIENTO

La antena WiFi estratégicamente ubicada entrega una experiencia de conexión inalámbrica más rápida, con mejor cobertura y más estable al separar la antena del chasis. Además gracias a la tecnología multicanal MIMO puedes mantener conectado tu Aspire 3 con varios dispositivos inalámbricos a la vez manteniendo velocidades hasta 3 veces más rápido sin perder rendimiento.

SONIDO PREMIUM ENVOLVENTE

Con un rendimiento de audio mejorado, el Acer Aspire 3 ofrece una experiencia multimedia más realista y envolvente. Gracias a la tecnología TrueHarmony™ lleva tu música al límite sin perder calidad con un sonido mucho mas profundo, con bajos más graves y agudos cristalinos. Podrás disfrutar tus peliculas y juegos favoritos en alta fidelidad.

ALMACENAMIENTO PARA TODO

Como todo usuario moderno que necesita gran cantidad de espacio para almacenar su vida en el PC, el Acer Aspire 3 otorga 1 Terabyte en disco duro que sostienen, por ejemplo, más de 350.000 fotos y documentos, permitiendo olvidarse también de que en algún momento falte espacio para guardar música, películas, documentos de trabajo y todo lo que puedas imaginar.

FICHA TÉCNICA

PANTALLA
15,6 Pulgadas