PRODUCTOS
Ver todos

El Acer Aspire 3 incorpora el nuevo procesador Quad Core AMD Ryzen™ 5 que aumenta el rendimiento del equipo en todas tus tareas cotidianas, entregando una potencia superior a un menor consumo, permitiendo que la batería extienda su uso durante largas jornadas de trabajo. Además gracias a su peso y dimensiones, podrás disfrutar de tus juegos favoritos en cualquier lugar.

MÚLTIPLES TAREAS, UN SOLO EQUIPO

Con el rendimiento superior de los procesadores AMD Ryzen 5 con tarjeta de video Radeon Vega 8, el Acer Aspire 3 entrega la respuesta que esperas en el momento oportuno sin perder rendimiento en tus otras tareas. Podrás disfrutar de películas y juegos de forma rápida y fluida. Ideal para usuarios exigentes, ya que tendrás el mejor rendimiento y desempeño en todo momento.

MIRA DESDE TODOS LOS ÁNGULOS

Gracias a su pantalla IPS de 15,6 pulgadas, disfruta de tus contenidos favoritos con total claridad y con amplios ángulos de visión. Además con la tecnología Color Intelligence™ podrás ajustar en tiempo real los valores gamma y la saturación, permitiendo optimizar el color, el brillo y la saturación de la pantalla evitando de esta forma la sobresaturación.

CONECTIVIDAD PARA TODO MOMENTO

Cuando trabajas en movimiento, es vital poder conectar todos tus dispositivos o gadgets. El Acer Aspire 3 cuenta con una amplia gama de puertos, incluidos HDMI para conectar una pantalla externa, RJ45 para conexiones por cable y USB 3.0 para transferencia de datos más rápida. Además también encontrarás un lector de tarjetas SD, por lo que será fácil de conectar a todos los periféricos actuales y futuros.

WIFI MAS ESTABLE Y DE ALTO RENDIMIENTO

La antena WiFi estratégicamente ubicada entrega una experiencia de conexión inalámbrica más rápida, con mejor cobertura y más estable al separar la antena del chasis. Además gracias a la tecnología multicanal MIMO puedes mantener conectado tu Aspire 3 con varios dispositivos inalámbricos a la vez manteniendo velocidades hasta 3 veces más rápido sin perder rendimiento.

SONIDO PREMIUM ENVOLVENTE

Con un rendimiento de audio mejorado, el Acer Aspire 3 ofrece una experiencia multimedia más realista y envolvente. Gracias a la tecnología TrueHarmony™ lleva tu música al límite sin perder calidad con un sonido mucho mas profundo, con bajos más graves y agudos cristalinos. Podrás disfrutar tus peliculas y juegos favoritos en alta fidelidad.

ALMACENAMIENTO PARA TODO

Como todo usuario moderno que necesita gran cantidad de espacio para almacenar su vida en el PC, el Acer Aspire 3 otorga 1 Terabyte en disco duro que sostienen, por ejemplo, más de 350.000 fotos y documentos, permitiendo olvidarse también de que en algún momento falte espacio para guardar música, películas, documentos de trabajo y todo lo que puedas imaginar.

FICHA TÉCNICA

PANTALLA
15,6 Pulgadas