PRODUCTOS
Ver todos

Entretenimiento Portátil

Comodidad al alcance de la mano, en cualquier minuto, en cualquier lugar. Disfruta de tus contenidos favoritos con total claridad y amplios ángulos de visión gracias a una pantalla IPS HD de 13,3 pulgadas.

Retroiluminación LED

Teclea cómodamente en cualquier situación, incluso a oscuras. Nada te impedirá continuar tus tareas.

Características destacadas

Con sus 15,8 mm de grosor y 1,3 kg de peso, el Swift 1 es una mezcla perfecta de la facilidad de uso y rendimiento de calidad estés donde estés.

PANTALLA
13,3″ HD
PROCESADOR
Intel ® Pentium™ N4200
PUERTOS
USB – HDMI – Type C
DISCO DURO
240GB
BATERIA
3 celdas
T. DE VIDEO
Intel ® HD Graphics
S.O
Microsoft Windows 10
MEMORIA RAM
4 GB DDR3L

Conectividad que brinda control

Descubre transmisiones más aceleradas con el nuevo puerto USB 3.1 reversible que conduce cantidades energéticas de mayor amplitud.

OFICINA

 

 
Útil para:     Outlook.com_icon.svg

 

Gracias a sus 15,8mm de grosor el Acer Swift 1 es fácilmente transportable a cualquier lugar, sus 12 hrs de batería lo convierten en el acompañante ejemplar para todos aquellos que buscan movilidad y estilo. Potenciado con un procesador INTEL y Unidad SSD, cualquier programa de ofimática e incluso edición puede correr de manera sólida y estable.

CASA

 

Útil para:     fb_icon_325x325    netflix-logo-3

 

Con solo 1,3 kg, el Acer Swift 1 es ideal para andar por la casa y hacer cualquier lugar un lugar óptimo, para juegos, trabajos o simplemente ver una película gracias a su pantalla HD de 13,3” y toda la tecnología de Acer TrueHarmony™ el cual otorga un sonido más realista y completo.

GAMER

 

Útil para: LoL-Logo LoL-Logo

 

Varios de los títulos más populares del ultimo tiempo correrán de manera estable y fluida gracias a su procesador Intel y su tarjeta gráfica Intel HD Graphics.

BENCHMARK

PCMark es un programa que te ayudará a medir el rendimiento de los componentes de tu PC

HWINFO muestra una completa información sobre el hardware que conforma el equipo y los controladores o drivers instalados

Crystal Disk Mark es un programa con el cuál podremos realizar un test de velocidad donde nos indicará la velocidad de lectura y la velocidad de escritura del disco.

GALERIA