PRODUCTOS
Ver todos

Potencia en todas partes.

El Swift 5 es un equipo equipado con tecnología de punta en cuanto a dispositivos ultra livianos se refiere, permitiendo así un alto rendimiento en todo lugar.

Octava Generación de Procesadores Intel.

Equipado con la Octava Generación de procesadores Intel la que alcanza hasta 4.0Ghz en turbo, permitiendo así que un equipo liviano como el Swift 5 sea capaz de cualquier actividad, incluso edición de vídeos simples y en Full HD 1080p.

Características destacadas

El swift 5 es un equipo potente y liviano, elegante y seguro, preparado para todas las tareas del usuario en movimiento.

PANTALLA
14″ FHD
PROCESADOR
Intel ® Core™ i7-8550U
PUERTOS
HDMI- Type C -Lector de huellas – USB 3.0
DISCO DURO
SSD 512 Gb
BATERIA
3 celdas
T. DE VIDEO
Intel ® HD Graphics
S.O
Microsoft Windows 10
MEMORIA RAM
8 Gb DDR4

OFICINA

 

Útil para:     Outlook.com_icon.svg photoshop-1065296_960_720 

 

El swift 5 fue pensado en todos aquellos que trabajan en movimiento y disfrutan de un equipo potente y seguro, liviano y de linda estética. 

Gracias a su procesador i7 de Octava generación la mayoría de los procesos realizados en el día a día en oficina no son ningún problema apara este equipo, sumado a esto su unidad solida SSD de 512Gb, permite entregar mas fluidez en el manejo de datos, permitiendo así una sincronía perfecta para la velocidad en el trabajo.

Aprovechando la gran capacidad de movilidad de este equipo y teniendo en cuenta que pesa menos de un kilo, la posibilidad de convertir cualquier lugar en tu oficina son ilimitadas, es por esto que el Swift 5 cuenta con lector de huella para desbloquear el inicio de sesión, permitiendo de esta forma mayor seguridad al ingreso y a tus datos

CASA

 

Útil para:     fb_icon_325x325    netflix-logo-3

 

Útil para todas las tareas del hogar, películas y trabajos son fáciles de realizar gracias a su procesador Intel Core i7 de Octava Generación. Con la tecnología WiFi MU-MIMO, todos los rincones de la casa son el lugar perfecto para ver stream de videos sin preocuparse por la calidad. ¡Entretención sin límites!

Al ser un equipo extremadamente liviano y poseer batería de larga duración la libertad de recorrer espacios es total.

BENCHMARK

PCMark es un programa que te ayudará a medir el rendimiento de los componentes de tu PC

Crystal Disk Mark es un programa con el cuál podremos realizar un test de velocidad donde nos indicará la velocidad de lectura y la velocidad de escritura del disco.

GALERIA

Disponible en: