PRODUCTOS
Ver todos

Con el nuevo procesador AMD RYZEN™ 7, tarjeta de video RADEON™ RX 560X con 4GB dedicados y sonido envolvente Dolby Audio™ Premium, tu juego llegará al siguiente nivel de competitividad. Además el Acer Nitro 5 integra un teclado isla retroiluminado de color rojo, ventiladores con tecnología Acer CoolBoost™ y Wi-Fi estable gracias a la antena DU - MIMO 802.11ac estratégicamente ubicada.

LA POTENCIA QUE NECESITAS PARA GANAR

 

Con el rendimiento superior de los procesadores AMD RYZEN™ 7 de cuatro núcleos, que entrega la respuesta que esperas en el momento oportuno sin perder rendimiento en tus otras tareas y la tarjeta de video RADEON™ RX 560X, podrás olvidarte del LAG en tus juegos favoritos y vencer a tus rivales, llegando al siguiente nivel de competitividad.

 
 

 

   

JUEGOS SIN LAG

Una milésima de segundo puede marcar la diferencia entre la vida y la muerte. Con el rendimiento superior de los procesadores AMD RYZEN™ 7, podrás olvidarte del LAG en tus juegos y vencer a tus rivales.
 

GRAN VELOCIDAD

Procesador de cuatro núcleos que entrega la respuesta que esperas en el momento oportuno sin perder rendimiento en tus otras tareas.
 

RENDIMIENTO SUPERIOR

Ideal para usuarios exigentes, ya que podrás disfrutar el mejor rendimiento y desempeño en todo momento y además jugar tus títulos favoritos con la mejor gráfica.

VENTILACION EXTREMA

  Incorpora AeroBlade™ 3D, un sistema de ventilación con las aspas de metal más finas del mundo, que entregan un 25% más de flujo de aire. Tendrás siempre el mejor rendimiento sin preocuparte de la temperatura ni del ruido.  

MIRA DESDE TODOS LOS ÁNGULOS

 

Disfruta de una imagen clara y nítida desde cualquier ángulo. El Nitro 5 incorpora una pantalla Full HD con tecnología IPS, que permite tener un rango de visión de hasta 180 grados, logrando así, ver tus juegos favoritos desde todos los puntos de vista.

 

SONIDO CON PROFUNDIDAD

  Gracias a sus altavoces en forma de cono de papel del sistema de audio TrueHarmony™, podrás disfrutar un sonido mucho mas profundo y fidedigno, con bajos que realmente suenan como tal, y con agudos cristalinos, permitiendo así que la experiencia de jugar incluso sin un Headset sea placentera, así como ver una película o simplemente escuchar música.  

PERSONALIZA CON NITROSENSE

  Toma el control completo de tu juego en tiempo real. Personaliza todos los parámetros del equipo con un solo clic, incluso podrás aumentar o disminuir la velocidad del ventilador para mantener tu Nitro 5 siempre con el máximo rendimiento.  

FICHA TÉCNICA

PANTALLA
15,6″ IPS FHD
PROCESADOR
AMD Ryzen™ 7
PUERTOS
USB 3.0 – HDMI- Type C– RJ45
DISCO DURO
Hasta 2 Teras de almacenamiento
BATERIA
4 celdas
T. DE VIDEO
AMD Radeon RX560X
S.O
Microsoft Windows 10
MEMORIA RAM
Hasta 32GB DDR4

GALERIA

 

Compra el tuyo aquí