PRODUCTOS
Ver todos
El Acer Aspire 5 incorpora el nuevo procesador AMD Ryzen™ 3 con Gráficos Radeon™ Vega 3 de alto rendimiento. Gracias a su pantalla de 15,6 pulgadas con bisel ultradelgado, tendrás un campo de visualización más amplio para disfrutar tus peliculas y videos favoritos. Además con la tecnología Acer ExaColor™ tendrás colores más vivos y negros más reales mejorando la experiencia de  reproducción en video, películas y juegos. Con su peso y diseño ultradelgado, podrás disfrutar tus juegos favoritos y trabajar en movimiento sin importar el lugar.

RENDIMIENTO DE ÚLTIMA TECNOLOGÍA

Gracias al rendimiento superior del Procesador AMD Ryzen 3 y su tarjeta de video Radeon Vega 3, el Acer Aspire 5 podrá realizar tus tareas más exigentes y trabajar en movimiento, sin perder rendimiento. Abre tus aplicaciones, archivos de gran tamaño y carga los niveles de tus juegos favoritos a gran velocidad. Ideal para usuarios exigentes, ya que tendrás el mejor rendimiento y desempeño en todo momento.

PANTALLA PANORÁMICA DE ÚLTIMA GENERACIÓN

Gracias a su pantalla de 15,6 pulgadas con bisel ultradelgado, tendrás un campo de visualización más amplio, mejorando tu experiencia en la reproducción de video, películas y juegos favoritos. Además con la tecnología Acer BluelightShield™ que filtra la molesta luz azul de la pantalla, podrás reducir la fatiga ocular durante usos prolongados. ¡Es el compañero perfecto para llevar contigo y trabajar en movimiento!

CONECTIVIDAD PARA TODO MOMENTO

Cuando trabajas en movimiento, es vital poder conectar todos tus dispositivos o gadgets. El Acer Aspire 5 cuenta con una amplia gama de puertos, incluidos HDMI para conectar una pantalla externa, RJ45 para conexiones por cable y USB 3.0 para transferencia de datos más rápida. Por lo que será fácil de conectar todos tus periféricos actuales y futuros.

WIFI DE ALTO RENDIMIENTO

La antena WiFi estratégicamente ubicada entrega una experiencia de conexión inalámbrica más rápida, con mejor cobertura y más estable al separar la antena del chasis. Además gracias a la tecnología multicanal MIMO puedes mantener conectado tu Aspire 5 con varios dispositivos inalámbricos a la vez manteniendo velocidades hasta 3 veces más rápido sin perder rendimiento.

SONIDO DE ALTA FIDELIDAD

Gracias a sus altavoces con tecnología de audio TrueHarmony™, podrás disfrutar una experiencia multimedia más realista y envolvente.  Lleva tu música al límite sin perder calidad con bajos más potentes y agudos más claros. Podrás disfrutar tus peliculas y juegos favoritos en alta fidelidad.

FICHA TÉCNICA

PANTALLA
15,6 Pulgadas