PRODUCTOS
Ver todos

Gracias a su delgado cuerpo de aluminio de primer nivel y su liviano diseño, el Acer Swift 3 es ideal para realizar tus actividades en movimiento. Pantalla IPS HD de 14 pulgadas con tecnología Acer Color Intelligence™, para colores más nítidos y realistas que mejoran la experiencia de visualización de video, películas y juegos. Incorpora una tarjeta de video Nvidia MX150 con 2Gb dedicados y audio enriquecido con Acer TrueHarmony™ para disfrutar un sonido más completo y fidedigno.

 

RENDIMIENTO SUPERIOR PARA TUS PROYECTOS

 

Gracias a su diseño ultradelgado con un chasis completo de aluminio, puedes llevar el Acer Swift 3 a cualquier parte. Su batería de gran duración lo convierten en el acompañante perfecto para todos aquellos que buscan movilidad y estilo. Potenciado con un procesador Intel de última generación, disco sólido SSD y tarjeta de video dedicada NVIDIA MX150 de 2GB podrás iniciar tus programas, copiar tus archivos con una velocidad hasta 10 veces más rápido y disfrutar tus juegos favoritos con el mejor rendimiento.

 

DISEÑADO PARA SORPRENDER

  ¡Tan liviano que no recordarás que lo llevas! El acer Swift 3 es uno de los equipos mas livianos y potentes en su categoría. Además gracias a la incorporación de un Disco SSD, puedes realizar cualquier tarea multimedia sin ningún inconveniente hasta 10 veces más rapido que un disco duro convencional.  

PROTECIÓN DE DATOS CON LECTOR DE HUELLAS

 

El Acer Swift 3 cuenta con un avanzado lector de huellas digitales que permite un inicio de sesión más rápido y de forma segura. Además podrás encriptar tus archivos, documentos y datos personales para que estén siempre protegidos contra los accesos no autorizados de terceras personas.

 

TOUCHPAD CON MULTIGESTOS

 

El Trackpad que incorpora el Acer Swift 3, permite disfrutar  las mismas características de las pantallas táctiles. Con una gran variedad de gestos, podrás realizar acciones con sólo deslizar tus dedos, haciendo así tu día laboral más productivo.

 

CONECTIVIDAD Y PORTABILIDAD

 

Gracias a su amplia capacidad de expansión con el puerto USB reversible Type-C, las reuniones y presentaciones fuera de la oficina no serán un problema. Si además sumamos su potente conexión WiFi con tecnología MuMIMO AC y Bluethoot 4.0, tenemos al compañero perfecto de trabajo.

 

SONIDO PREMIUM ENVOLVENTE

 

Disfruta tus peliculas y juegos favoritos en alta fidelidad con un sonido premium mejorado y envolvente. El Acer Swift 3 viene equipado con la tecnología TrueHarmony™ que entrega un audio mucho mas profundo, con bajos más potentes y agudos más claros, sin perder calidad.

 

FICHA TÉCNICA

PANTALLA
14 Pulgadas
PROCESADOR
Intel® Core® i5 / i7
PUERTOS
USB 3.0 – HDMI- Type C
DISCO DURO
Hasta 512GB SSD
BATERIA
4 celdas
T. DE VIDEO
NVIDIA® 150MX
S.O
Microsoft Windows 10
MEMORIA RAM
8GB DDR4

GALERIA