PRODUCTOS
Ver todos

Ideal para estudiantes y profesionales que exigen lo mejor de su notebook, el Acer Aspire 1 cumple con todas las expectativas que un usuario moderno necesita: excelente diseño y calidad de fabricación, máximo rendimiento con procesador Intel, conectividad a toda prueba y gran capacidad de almacenamiento para toda una vida de recuerdos digitales.

RENDIMIENTO DE ÚLTIMA TECNOLOGÍA

 

Con la potencia superior de los procesadores Intel® Celeron®,  el nuevo Acer Aspire 1 te permite navegar por Internet y trabajar en movimiento con el mejor rendimiento durante largas jornadas. Tus aplicaciones favoritas se cargan más rápido, los gráficos se desempeñan de mejor manera y la realización de multitareas se llevan a cabo en forma más eficiente gracias a la memoria RAM DDR4 de última generación.

 

PUERTOS PARA TODA OCASIÓN

 

Porque sabemos que para toda persona moderna es vital poder conectar todos sus dispositivos o gadgets, el Acer Aspire 1 cuenta con una amplia gama de puertos, incluidos HDMI para conectar una pantalla externa, RJ45 para conexiones por cable y USB 3.0 para transferencia de datos más rápida. Además también incorpora un lector de tarjetas SD, por lo que será fácil de conectar a todos los periféricos actuales y futuros.

 

IMÁGENES VIBRANTES

 

El Acer Aspire 1 incorpora una pantalla de 14 pulgadas con tecnología Acer CineCrystal™ que ajusta dinámicamente los valores de nitidez y brillo en tiempo real, permitiendo poder trabajar sin problemas incluso en entornos de mucha luz o bajo el sol en el exterior. Además con Acer BluelightShield™, podrás reducir la cantidad de luz azul molesta para los ojos, ayudando a cuidar nuestra visión durante largas jornadas de trabajo.

 

 

POTENCIA INALÁMBRICA MAS ESTABLE

  Gracias a las antenas WiFi estratégicamente ubicadas, podrás disfrutar de una experiencia inalámbrica más rápida, con mejor cobertura y más estable. Además con la tecnología WiFi MUMIMO de última generación puedes mantener conectado tu Aspire 1 con varios dispositivos inalámbricos a la vez manteniendo velocidades constantes sin perder rendimiento.  

FICHA TÉCNICA

PANTALLA
14 Pulgadas
PROCESADOR
Intel® Celeron®
PUERTOS
USB 3.0 – HDMI- Type C– RJ45
DISCO DURO
500Gb de almacenamiento
BATERIA
4 celdas
T. DE VIDEO
Intel® HD Graphics 500
S.O
Microsoft Windows 10
MEMORIA RAM
4GB OnBoard

GALERIA