PRODUCTOS
Ver todos

El nuevo Acer Swift 7 combina portabilidad y rendimiento en una pantalla IPS Full HD táctil de 14 pulgadas con bisel ZeroFrame sin bordes y tecnología contra caidas Corning® Gorilla® Glass 3. Un diseño resistente y elegante con aleaciones de magnesio de gran calidad lo hacen increíblemente delgado con tan solo 9,95 mm de espesor.

 

INCREÍBLEMENTE COMPACTO Y LIVIANO

  El nuevo Acer Swift 7 es el equilibrio perfecto entre elegancia, rendimiento y estilo. Con su fina carcasa con aleaciones de magnesio de 9,95 mm de espesor y un diseño ultradelgado, lo convierten en el compañero perfecto para todos aquellos que trabajan en movimiento ¡Tan liviano que no recordarás que lo llevas!  

PANTALLA PANORÁMICA SIN LÍMITES

 

Gracias a su pantalla touch Full HD IPS de 14 pulgadas con un diseño ZeroFrame sin bordes, tendrás un campo de visualización más amplio para disfrutar tu contenido multimedia favorito. Además con la tecnología Acer ExaColor™ experimentarás colores más vivos y negros más reales, mejorando la experiencia de reproducción en video, películas y juegos.

 

RENDIMIENTO QUE TE ACOMPAÑA TODO EL DÍA

 

Gracias al diseño ultradelgado y a su batería de larga duración convierten al Swift 7 en el partner perfecto para todos aquellos que buscan movilidad y estilo. Viene potenciado con los procesadores Intel® Core™ i7 de Oltima Generación y disco sólido SSD, podrás iniciar tus programas favoritos y copiar tus archivos con una velocidad hasta 10 veces más rápido.

 

FINGERPRINT PARA PROTEGER TUS DATOS

 

Porque sabemos que tu confidencialidad es importante, el Acer Swift 7 cuenta con un avanzado lector de huellas digitales para un inicio de sesión más rápido y que además permite encriptar los archivos contra los accesos no autorizados de terceras personas.

 

TOUCHPAD CON MULTIGESTOS

 

El Trackpad que incorpora el Acer Swift 7, permite disfrutar  las mismas características de las pantallas táctiles. Con una gran variedad de gestos, podrás realizar acciones con sólo deslizar tus dedos, haciendo así tu día laboral más productivo.

 

CONECTIVIDAD PARA TODO MOMENTO

 

Cuando trabajas en movimiento, es vital poder conectar todos tus dispositivos o gadgets. El Acer Swift 7 cuenta con 2 puertos USB Type-C con tecnología Thunderbolt™ que permite transferir datos hasta 40 Gbps. Además incorpora un adaptador para conectar monitores mediante HDMI en Full HD y suministrar energía para cargar dispositivos externos.

 

FICHA TÉCNICA

PANTALLA
14 Pulgadas Touch IPS
PROCESADOR
Intel® Core® i7 8500Y
PUERTOS
USB Type-C - HDMI
DISCO DURO
Hasta 512GB SSD
BATERIA
3 celdas
T. DE VIDEO
Intel® UHD Graphics 617
S.O
Microsoft Windows 10
MEMORIA RAM
Hasta 16GB LPDDR3

GALERIA